La sopera no licúa más

Philips Electrodomésticos

La sopera no licúa más

Mi sopera philips soup maker no licúa más. Solo calienta. A qué se debe? la tengo hace más de 5 años y no había pasado igual antes. Espero puedan solucionar el problema, me gustan mucho sus productos.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Ricardo, le hemos enviado un correo solicitando la información necesaria para poder brindarle el mejor soporte, aguardamos su respuesta y desde ya muchas gracias por el contacto, saludos!

Ricardo A  Solución rechazada:

Me indicaron algunas sugerencias de uso de la sopera, mas no se solucionó el problema de licuado.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Ricardo, recientemente le hemos enviado un correo indicado todos los talleres disponibles dentro de Lima para que pueda consultar por la reparación de manera particular, le sugerimos contactarse primero de manera telefonica. Estaremos atentos si aún podemos despejarle otras consultas, saludos!

No dude en volver a contactacarnos si tiene consultas acerca del producto o del servicio post venta, saludos!