La pintura saltada del canasto de la freidora

Philips Electrodomésticos

La pintura saltada del canasto de la freidora

El día 11 de julio realicé un llamado telefónico ya que nuevamente en el canasto de la freidora empezó a levantarse la pintura. Ya lo cambiaron cuando la compré ya que a los 10 días se había ampollado. Este producto cuenta con 2 años de garantía. Enseguida me enviaron un mail para que enviara fotos y datos de la freidora, que envié el mismo día. Creo que ya esperé un tiempo razonable y sigo sin repuesta.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenas tardes Beatriz, se envio un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Beatriz G  Solución rechazada:

Envío un mail que lo están tratando

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Ni bien se llegue a la resolución, se lo enviaremos. ¡Saludos!

Beatriz G

Hoy tuve la respuesta fue la siguiente"
"El teflon puede levantarse por diferentes motivos que tienen que ver con un mal uso:
- Sea la limpieza con un producto abrasivo o bien una esponja gruesa, puede levantar el mismo.
- El dejar el resto de grasa acumulada y al limpiar aplicar más fuerza.
- O bien un cambio de temperatura brusco, quizás coloco algo frio en su interior y este levanto el teflón."

El levantamiento del material esta por fuera de la canasta de uso (donde se realiza la comida) por lo que no tiene contacto directo con la misma (no corre riesgo a ingerir parte de la misma).

A ESTA RESPUESTA : Sobre la limpieza Hace años que tengo productos con teflón y nunca me a pasado. Nunca dejo la canasta con grasa, Además creo que no es teflón sino alguna pintura para alta temperatura.
Otra quizás más importante: SIN ESTA CANASTA QUE LLAMAN ACCESORIO NO SE PUEDE USAR LA FREIDORA. donde se realiza la comida hay que fijarla a esta canasta para poder cocinar. POR LO TANTO NO ES UN ACCESORIO COMO DICEN.

En este caso esto no se encuentra amparado por la garantía, ya que es un accesorio.

Beatriz G

Me pregunto si la persona que decidió que la canasta es un accesorio vio alguna vez una freidora??? y le diría que la intente usar sin este accesorio cómo dice.

Beatriz G  Solución rechazada:

Me contestaron que es un accesorio y no tiene garantía. Creo que quien dice esto no conoce la freidora ya que sin este canasto no se puede usar Es lamentable.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Beatriz, se le ha detallado el motivo por el cual no se encontraba amparado la garantía. Y también explicado que el alimento NO tiene contacto con el cajón. ¡Saludos!

Beatriz G

Y también respondí , EL CAJON ES PARTE DE LA FREIDORA, NO PUEDE COCINAR SIN EL, CÓMO TAMPOCO PUEDEN VENDERLA SIN EL. Acaso alguna vez la usaron???
Sobre el contacto de la comida es cierto, pero no es el motivo del reclamo.

Beatriz G  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO. Consideran que el cajón que forma es parte de la freidora, es un accesorio. No supe enviar en este mensaje una foto para mostrar que es parte de la misma. Sin el no se puede cocinar es el que sujeta los accesorios para poder cocinar SI trae un accesorio: una canasta para poner los alimentos para cocinar.Creo que quien contestó QUE EL CAJÓN ES UN ACCESORIO nunca vio la freidora.

Beatriz G  Solución rechazada:

Vuelvo repetir, consideran UNA PARTE ESENCIAL DE LA FREIDORA COMO UN ACCESORIO, esa fue la respuesta y no tuve ninguna otra.
El cajón de referencia es parte del cuerpo de la freidora, no se podría vender sin el, y es el que recibe todos los accesorios para cocinar, es más uno de esos accesorios vienen incluido en la compra ya que sin este tampoco se podría usar.