Garantia o devolucion del importe

Philips Electrodomésticos

Garantia o devolucion del importe

Compré 6 lamparas philiphs de 7,5 w e27 220-240v led, que deberían durar 15 años y no llegaron a un par de meses, dónde puedo reclamar?

ninguna novedad aún.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Carlos, Su reclamo fue enviado al sector de Iluminación. A la brevedad se estarán comunicando. ¡Saludos!

jam,as se comunicaron

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Carlos, consultaremos internamente el estado de tu caso.

Carlos G

Hola, me mandaron por correo 10 lámparas que no son el modelo que reclamé y compré. Compré ledbulb *** lumen 7,5w e27 *** '***v y mandaron 9w e27 *** lumen

Carlos, Te pedimos contactarte con el sector de iluminación. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos G