Falta de repuesto para la soup maker

Philips Electrodomésticos

Falta de repuesto para la soup maker

Tengo una sopera que la adoro y de repente dejo de funcionar, consigo un service a una cuadra del hospital pirovano, y despues de varios dias me dicen que no hay repuesto, que se hace, con los tiempos que corren no da para comprar nueva siendo jubilada, espero puedan darme una solucion y desde ya muchas gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenos días Ana, para poder brindarle un mejor soporte le hemos enviado un correo electronico solicitandole información al respecto, aguardamos su respuesta y desde ya muchas gracias!

04 de Diciembre a las 12:07 hs.
ana M  Solución rechazada:

no recibi ninguna solucion, cosa que me encantaria, espero atenta desde ya muchas gracias

05 de Diciembre a las 17:34 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Ana, hace unos minutos nos envió la información que le solicitamos de manera parcial, aún no estamos en instancias de poder brindarle una solución por lo tanto le acabamos de enviar un correo nuevamente solicitandole la información necesaria para proseguir. Desde ya muchas gracias.

05 de Diciembre a las 19:06 hs.
ana M

muchas gracias x la pronta gestion que mas trendria que presentar la foto con la descripcion que mande podrian pasar un wasap para poder gestionarlo xq no se como se hace de otra manera perdonen mi ignorancias

06 de Diciembre a las 16:59 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Ana, le enviamos un correo con la información solicitada, aguardamos su respuesta y desde ya muchas gracias.

07 de Diciembre a las 8:46 hs.
ana M  Solución rechazada:

me iban a tomar la maquina averiada x una nueva con un descuento pero no me pasaron ni precio ni lugar donde poder hacer la nueva compra

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buen día Ana. El día 11 de diciembre de **** a las 15:47 se ha enviado un correo electrónico, así mismo se le ha indicado que en caso de aceptar responda a ese correo electrónico con el fin de poder continuar la gestión.

ana M

ya envie x correo electronico n TN *********** de seguimiento , donde envie x correo argentino de acuerdo a lo solicitado el 12 01 **** a las 12,35hs cajero ***** terl C0BILDO ****V CA*** NUÑEZ Am.*** sucursal hasta el momento no tengo respuesta de recepcion de la misma, espero comentarios y desde ya muchas gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Ana! En el transcurso del día estaremos enviándole el cupón de descuento.

ana M

ok,como tengo que gestionar la nueva compra y donde

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Ana, la compra la tenes que realizar online en el link que te dejamos en el correo electrónico. Por favor aguardamos la confirmación de la solución, dado que el caso ya fue resuelto.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M