Falla del producto

Philips Electrodomésticos

Falla del producto

Compre una lámparas led luz fría el día domingo 18/09 y hoy 22/09 dejo de funcionar la probé en varias lámparas y en ninguna funcionó. La lámpara la abone $159 y me duró tan sólo 5 dias. Me gustaría una solución al problema ya que creo que el producto a venido fallado.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Yesica, Escalamos el reclamo al sector de iluminación, a la brevedad se comunicaran con vos. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

Yesica F

La solución que me quisieron dar en philips es que me presenté directamente en philips de lunes a viernes hasta las 18 hs . Pedí otra solución ya que trabajó de lunes a sábado de 9 a 17:30 y se me hace imposible llegar y pedí que vuelvan a contactarse conmigo mediante un llamado telefónico y no tuve respuesta.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Yesica, Lamentamos las molestias ocasionadas, Elevaremos el reclamo nuevamente. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

Yesica F  solución recibida:

Se volvieron a contactar conmigo telefónicamente y pudimos solucionar el problema me enviaron una nueva lámpara y yo entregué la que estaba fallada.