El servicio tecnico no me devolvio el aparato

Philips Electrodomésticos

El servicio tecnico no me devolvio el aparato

El dispositivo dejo de funcionar luego del primer uso, y lo lleve al tecnico oficial para el arreglo. paso un año y aun tienen el aparato, el servicio tecnico no contesta mis mensajes, cuando voy personalmente al lugar esta siempre cerrado, el centro de atencion al cliente me dice desde hace medio año que justo tuvieron un problemita pero que a lo largo de la semana me avisan para que vaya a buscar el equipo. estoy desde hace un año intentando comunicarme con el tecnico y esperando la falsa promesa de la atencion al cliente que dice que me resolveran el problema en breve
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Leandro, estamos intentando comunicarnos telefónicamente para poder ayudarte con el inconveniente. ¡Saludos!

Leandro L  solución recibida:

a la brevedad de iniciar el reclamo por esta via se me contactaron de la empresa y ofrecieron enviar el producto nuevamente sin coste agregado
dentro de la semana llego el mismo