Depiladora lumea no funciona y no dan una solucion

Philips Electrodomésticos

Depiladora lumea no funciona y no dan una solucion

Hace un tiempo compre una depiladora lumea, y despues de dos años dejo de funcionar. Hice el reclamo y me dicen que no tiene solucion y que tengo que comprar otra. Y que en modo canje me ofrecen un 20% de descuento. Lo cual me parece una falta de respeto ya que sale mucho mas barato comprar en una cadena de electrodomesticos, que comprar en su pagina con ese -20%.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Johanna, Te enviamos un correo electrónico, con una respuesta alternativa. Tene en cuenta que esta alternativa es como excepción y la ofrecemos por única vez. ¡Saludos!

Johanna O  Solución rechazada:

Todavía no se concreto la solución.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna O