Demora en reparacion de un producto en garantia

Philips Electrodomésticos

Demora en reparacion de un producto en garantia

vamos por el cuarto mes de espera, necesito que me repongan mi producto.

Dejo de funcionar una minipimer philips (modelo hr2624) a los pocos meses de uso, como estaba en garantía la lleve a open service el día 03/07, nro de orden de reparación 180717. Me indicaron que en 30 dias aproximadamente estaba reparada. A la fecha me siguen diciendo que no ingresa el repuesto, pedí entonces que me de una nueva y desde philips me dicen que, por la situación del pais, no ingresan productos. Pero para vender si entran??? vamos por el cuarto mes de espera, necesito que me repongan mi producto.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Florencia, te enviamos un correo electrónico para poder ayudarte. ¡Saludos!