Cuchillas desafiladas

Philips Electrodomésticos

Cuchillas desafiladas

Compre hace 65meses una afeitadora philips shave s7310 y las cuchillas se desafilaron . Quiero que me reemplacen las cuchillas , dado que esta vigente la garantía

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Gustavo, Te contamos que los accesorios no ingresan dentro de la garantía, Igualmente nos contactaremos contigo para conocer más sobre tu reclamo.
Te enviamos un correo electrónico, esperamos tu respuesta.
Saludos

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenos Días Gustavo, Realizó don reclamos por sus cuchillas, La respuesta ya fue brindada, Debe aguardar el envío de las cuchillas como excepción.
Le aconsejamos que finalice este reclamo ya que sus equipo no tiene 65 meses como lo indica. ¡Saludos!

Gustavo P  solución recibida:

PHILIPS ELECTRODOMESTICOS SE COMPROMETIO A ENVIAR LAS CUCHILLAS DE REEMPLAZO, DADO QUE LAS QUE VINIERON EN L AFEITADORA ESTAN DESAFILADAS, ASI QUE AGRADECERE CUANDO LAS RECIBA. ADEMAS NECESITO ACLARAR QUE NO ME INDICARON CUANDO VAN A LLEGAR APROXIMADAMENTE.- SALUDOS