Cpap respironics falla de origen en sus filtros

Philips Electrodomésticos

Cpap respironics falla de origen en sus filtros

El dispositivo de philips respironics , un cpap para evitar apneas de sueño y problemas respiratorios vino con falla de fábrica en sus filtros y pese a los innumerables reclamos , philips no está dando solución definitiva al problema . Es un tema delicado de salud . Ofrecen como solución la compra por parte del usuario de unos filtros como medida paleativa. Exigimos nos hagan el recambio del aparato .

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Ricardo! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Silvina P  Solución rechazada:

Estamos esperando que Philips Salud nos dé una solución inmediata. La falla del C pap respironics ha venido de origen y no se entiende por qué no se resuelve a la brevedad ya que es un tema de salud . Philips es RESPONSABLE de cualquier trastorno respiratorio u otro que pudiera generarse en mi persona .

Silvina P  Solución rechazada:

No sé cuánto tiempo más se va a tomar Philips para resolver un tema de salud en referencia al Cpap Respironics que vino con falla de fábrica y que aún no han dado ninguna solución más que colocar unos filtros al aparato, que ni siquiera va a cargo de ellos . Una vergüenza ! Espero que TU QUEJA SUMA , ayude a resolver este problema . Gracias !

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Ricardo, estamos trabajando en ello. ¡Saludos!

Silvina P  Solución rechazada:

No nos han dado ninguna solución al problema , que puede transformarse en un delicado trastorno de salud . CpapRespironics , con falla de fábrica en sus filtros . Seguimos aguardando pero cuánto más ? ? ?

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Ricardo, lo mantendremos al tanto ni bien tengamos novedades. Saludos!

Silvina P

Sres Philips ! Agilicen la resolución de mi reclamo, ASAP ! Gracias !

Silvina P  Solución rechazada:

Philips NO HA DADO NINGUNA SOLUCIÓN . Es una vergüenza . Juegan con la salud de la gente . De no expedirse a la brevedad , iré por una acción legal .

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Ricardo, le enviamos un correo electrónico. Aguardamos su respuesta.