Cortocircuito soup maker hr2200

Philips Electrodomésticos

Cortocircuito soup maker hr2200

desde ya muchas gracias.
saludos

Hola me regalaron una soup maker hr 2200. El inconveniente es q cuando calienta , comienza a hacer vapor. Hace cortocircuito y salta la térmica . Probé desenchufando todo en mi casa. Y pasa lo mismo. Por lo q pude ver es q ingresa vapor en el encastre de la tapa y la jarra y se humedece . Por lo tanto hace cortocircuito. Tendrá alguna solución? desde ya muchas gracias. saludos
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Mariela, Te enviamos un correo electronico para conocer más sobre tu reclamo. ¡Esperamos puedas responder pronto!
Saludos

Mariela B  Solución rechazada:

Muchas gracias,si me contestaron.
Debo mandarles un mail con algunos otros datos q me pidieron

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Mariela! Te hemos enviado un email con informacion que te sera de utilidad :) Saludos!