Celular muy malo

Philips Electrodomésticos

Celular muy malo

Lento,se trába,se apaga yse vuelve a prender solo de nuevo ya de nuevo me decia q tenía memoria insuficiente.... Un desastre, me siento estafado por philips.

PHILIPS   propuso una solución:

Dardo****, Envíanos un correo electrónico a [email protected] comentando lo sucedido, por favor déjanos un número de teléfono para que uno de nuestros representante se comunique contigo. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

dardo

Todavia no tengo respuesta de la empresa philips

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Dardo****, Lamentamos la demora. El reclamo se encuentra escalado al sector de Celulares. A la brevedad se estarán comunicando contigo. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

dardo

Nunca me dieron una solución

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Dardo****, Lamentamos el tiempo de espera, elevaremos el reclamo al sector de Celulares. Para mas información te recomendamos comunicarte con nuestra Mesa de Ayuda al ****-***-**** Opción 4, Saludos Equipo Philips Te Ayuda

dardo

Muchas gracias a la brevedad los estoy llamando