Personal

Yo quiero que personal saque el beras que me bloquiaron mi firma o yo los denunc

Yo lo reclamo a personal porque me bloquiaron mi firma y les boi a aser una denuncia en abogado por falcificacion de mii firma porque ellos sin mi permiso icieron el cedular de mi hijo con abono a mi nombre y yo no sabia nada y me llamaban que hay una deuda y yo los esplicaba que ese no es el numero de mi sedular pero ellos incistian que esta a mi nombre entonces le pregunte a mi hijo y me conto que personal lo llamo y le ablaban que porque con abono tenes mas beneficios pero le decian de un pago mensual y cada mes lo aumentaban y despues mi hijo los llamo para que den de baja y no lo icieron y como mi hijo se quedo sin trabajo no pudo pagar mas y me molestaban a mi que porque esta a mi nombre y yo no sabia nada y por eso le pregunte a mi hijo y me conto que cuando personal lo llamaba aberiguaron y mi hijo tiene un beras de que no lo se por eso personal lo iso a mi nombre pero no consultaron con migo y yo no firme ningun papel para que este a mi nombre y yo tenia uno con abono y se rebento la pantalla y el chip la empresa lo bloquio porque mi hijo no pago mas el abono y como mi cedular no andaba se rebento tube que comprarme otro pero sin abono y ahora personal me bloquio mi firma y no puedo sacar nada a mi nombre pero yo le abiso si ellos no me sacan el beras yo los denuncio y lo entrego todo los papeles Dell cedu que ellos falcificaron mi firma y del cedu que se rebento y lo muesto el telefono porque no sirbe y que quieren que page algo que no sirbe y encima ellos no llaman mas solo el contestador con el cual no podes ablar por fabor arreglen eso o los ago un juicio a personal por inresponsables

Yo lo reclamo a personal porque me bloquiaron mi firma y les boi a aser una denuncia en abogado por falcificacion de mii firma porque ellos sin mi permiso icieron el cedular de mi hijo con abono a mi nombre y yo no sabia nada y me llamaban que hay una deuda y yo los esplicaba que ese no es el numero de mi sedular pero ellos incistian que esta a mi nombre entonces le pregunte a mi hijo y me conto que personal lo llamo y le ablaban que porque con abono tenes mas beneficios pero le decian de un pago mensual y cada mes lo aumentaban y despues mi hijo los llamo para que den de baja y no lo icieron y como mi hijo se quedo sin trabajo no pudo pagar mas y me molestaban a mi que porque esta a mi nombre y yo no sabia nada y por eso le pregunte a mi hijo y me conto que cuando personal lo llamaba aberiguaron y mi hijo tiene un beras de que no lo se por eso personal lo iso a mi nombre pero no consultaron con migo y yo no firme ningun papel para que este a mi nombre y yo tenia uno con abono y se rebento la pantalla y el chip la empresa lo bloquio porque mi hijo no pago mas el abono y como mi cedular no andaba se rebento tube que comprarme otro pero sin abono y ahora personal me bloquio mi firma y no puedo sacar nada a mi nombre pero yo le abiso si ellos no me sacan el beras yo los denuncio y lo entrego todo los papeles <a href="/dell">Dell</a> cedu que ellos falcificaron mi firma y del cedu que se rebento y lo muesto el telefono porque no sirbe y que quieren que page algo que no sirbe y encima ellos no llaman mas solo el contestador con el cual no podes ablar por fabor arreglen eso o los ago un juicio a personal por inresponsables
silvia M  Solución rechazada:

No me solucionaron no contestan al reclamo

silvia M  Solución rechazada:

Porque no somucionaron nada no me llamaron ni nada

silvia M  Solución rechazada:

no me solucionaron nada y tengo otro reclamo mas el 31 ise una carga por medio de tarjeta naranja al numero sedular de mi hijo y asta hoi no me lo cargan pero lo page y no reconosen ya es la segunda ves que lo pago pero la carga no lo asen