Personal

Yo no solicité el pack internet $2 al día

Hola, vi en taringa que solucionaron este problema a otro usuario, y a mi me pasa lo mismo!!!! todos los dias (cuando tengo crédito...) me cobran el pack de internet $2 al día, y a veces me lo cobran igual teniendo el celular apagado!!! serían $60 al mes (apróx) que me roban en crédito! ayuda!

Mel S

Buenas, te comento que el "pack de internet" no es un pack, es un servicio, que esta activo en todas las lineas, eso se informa en la solicitud de servicio al momento de la compra de una linea.
De todas formas lo podes desactivar vos mismo desde tu celular, es simplemente cancelar la conexión de datos de tu equipo. Eso que mencionaste que a veces cuando lo prendes te lo descuentan es porque al encender tu equipo y no tener la conexión de datos desactivado por logica te lo cobran. También tené en cuanta que si tenes un smartphone tu celu siempre esta conectado, lo dice en el detalle de las aplicaciones que descargas.

Mel S

aahh... si tenes un equipo con sistema operativo, tipo android, simbyan, windows phone, IOS, etc, etc.. sin Internet no te va a funcionar para nada mas que mandar mensajes y llamar, lo cual no tiene sentido si tenes un smartphone, te conviene comprar el pack de 30dias de Internet que sale 28$, por **** opcion 1 - 4 - 1

scyther D

pero no tengo abono, tengo a tarjeta... así que no tienen porqué activarme ese "servicio" sin mi autorización, ya que no me viene incluido en ningún abono (tengo a tarjeta)

Mel S

con mas razón entonces, si no tenes abono se te va a descontar si o si del credito, porque no es gratis. El servicio viene desde que compraste el chip en alguna oficina se firma una solicitud de servicio que ahí dice los servicios que ya vienen activos, el otro dia lo lei, porque esta colgado en la pagina de personal y si, lo dice... si lo desactivas desde configuraciones ya no se te va a conectar nunca mas, no te va a funcionar nada que use de internet, osea nada de tu smartphone.. salvo mensajes y llamadas..

YO CUANDO ME QUEDA POCO CREDITO LO DESACTIVO Y DESP LO VUELVO A ACTIVAR CUANDO CARGO..

scyther D

voy a intentarlo entonces... me explicarías bien bien en que parte de configuraciones habría que entrar??

scyther D

y otra pregunta... por qué me empesaron a cobrar esos $2 como 2 años después desde que tengo el chip y no lo hicieron antes, cuando lo compré...??

Agu D

Que marca y modelo de celular tenes?

Mel S

Lo de internet por dia no estuvo siempre, salio hace mas o menos 2 años, capas por ahi se te empezó a cobrar, o capas antes no tenias un smartphone, que son los que generalmente se conectan solos..

por lo general en los smartphone dentro de CONFIGURACIONES hay una opcion que es CONEXIONES INALAMBRICAS y ahi adentro hay otra que es REDES MOVILES a dentro de esa opcion hay una que se llama "PAQUETE DE DATOS" o "USO DE PAQUETE DE DATOS" o algo que haga referencia a los "DATOS". Si tenes un android esa opcion "DATOS" va a tenr un tilde verde, como que esta activa, solo tenes que destildarla y listo..

Una vez desde personal me mandaron un PDF donde decia como administrar los datos

Mel S

En los simbyan (mi novio tiene el nokia ***) no da la opción de desactivar los datos, da la opcion de "PREGUNTAR SIEMPRE" ahí cada ves que el celu se quiera conectar, ya sea para actualizar mail, clima o alguna aplicación que necesite de conexión para funcionar, te salta un cartelito que te pregunta si te querés conectar y a través de que red.

Tene en cuenta que si desactivas los datos el WHATS APP Y FACEBOOK ya no van a funcionar, no vas a recibir notificaciones ni tampoco mensajes que te envien desde whats app...

Guido P

tengo un blackberry **** y a pesar de desactivar el el servicio de datos te lo descuenta igual, es un robo!!!

tengo un nokia n8...

Guido P

A PESAR DE DESACTIVAR EL PACK DE DATOS, TE LO DESCUENTA IGUAL, YA LO COMPROBE!!

mira en los nokia n8 los pasos exactos son estos:
Presiona la tecla de menú--> Presiona Configurac..-->Presiona Conectividad-->Presiona Configuraciones -->Activa o desactiva las conexiones de datos--> Presiona Uso datos en red domésticas..--> Preguntar siempre o Sólo red Wi-Fi. (si pones automática, se va a conectar solo)
Termina
Presiona la tecla de menú para terminar y regresar al modo de espera.

Mel S

Guido P, con los BB es todo un tema porque esos equipos se conectan por dos redes distintas una la red de blackberry (navegador bb, pin bb y nada mas) y por la red de datos de tu operador ( conexion por cualqueir otro navegador, whats app, envio de mensajes multimedia o de texto muy largos, etc), pero los equipos solo tienen una opcion de cancelar datos y por lo que entendi, cancela los datos de redes blacberryno la del operador..

inicio--> menu--> gestionar conex--> pulsar boton central--> opciones de red movil --> donde dice "serv. de datos cambiar la opcion a "Desactivado"

Esa es la ****** con los BB ya no valen lo de antes, porque ahora cualquier smarphone lo sobrepasa en todo..

Mel S

Igual no tiene sentido tener un tremendo smarphone y sacarle internet, porque justamente para eso se crearon para tener conectividad total a la red, sin internet se te bloquea todo solo te quedan las llamadas y mensajes y para eso mejor tener un nokia **** o un celular que no sea smarphone..

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!

Maria C

hola emm nose q pasa con esta línea q no sirve para nada xq hace poco me carge $50 pesos y me duro un dia y no puedo compárame el pack de internet hace dos semanas intento y no pasa nada q puedo hacer?

scyther D  propuso una solución:

Lo solucioné hace un tiempo ya... pero la solución es quedarse sin internet, solucioné así mi problema...
- en configuración ponen para que el celular solo agarre 2G, 3G no porque es internet y ya te lo cuenta como para pedir el pack
- desactivar "tráfico de datos móviles!"
PEEEEERO aplicaciones como el what's app, facebook, twitter, etc las puedo usar igual conectándome a mi wifi, así que no me quedo sin esas aplicaciones para siempre. Siempre que estoy en casa (o en otro lado que haya wifi) me conecto al wifi y ahí puedo el celular con normalidad sin que me saquen $2 al día

scyther D  solución recibida:

- desactivar "tráfico de datos móviles!"