Personal

Ya m registre y aun haci no m acticaron mi linea

Hola, el problema que tengo es q no puedo ni recir llamadas ni mandar sms y ni llamar siempre m contesta con q m registre al *[números]# y ya estpy registrada
ayuda por favor
gracias!

Hola, el problema que tengo es q no puedo ni recir llamadas ni mandar sms y ni llamar siempre m contesta con q m registre al *[números]# y ya estpy registrada
ayuda por favor
gracias!


Empresas más buscadas