Personal

Volver al plan que tenia

¿ como puede ser que se me cambie compulsivamente de plan ?
¿ como tratan asi a clientes de 20 años ?

Soy cliente de personal desde el año 1998, y desde entonces hasta principios de febrero de este año siempre me mantuve en el mismo plan, que era el plan uno que incluia en interner : cuota de datos (1) y segundos: 70 minutos libres a otro personal, ademas que no se hacian recargas pues no tenia cupo de minutos libres asignados, sino que se pagaba lo que realmente se hablaba.- cuando a fines de febrero de este año y estando de vacaciones tuve que hacer una recarga virtual porque me quede sin credito (?) supe que algo raro pasaba , y hoy cuando me llega la factura veo que me pasaron a un plan conexion redes xs.- llame a atencion a usuarios y muy amablemente me dicen que el plan uno es muy viejo, que ya no existe mas hace mucho, y que el dia 07/02/2018 a las 00:37:21 horas habia activado el nuevo plan. Obviamente no he sido yo el que activo ese plan y menos a esa hora de la noche y menos en el campo donde estaba pasando mis vacaciones ya que no hay internet.- pido que me pasen al plan que tenia y me dicen que ya no puedo porque no existe mas.- en resumen, alguien de la compañia personal me ha cambiado sin mi consentimiento y compulsivamente de plan a sabiendas de que ante cualquier reclamo ya no se pueda volver atras por no existir mas el plan que tenia.- ¿ como puede ser que se me cambie compulsivamente de plan ? ¿como no informan debidamente al cliente y que este pueda tomar la decision que considere mas oportuna, es decir, dar de baja la linea u optar por el plan que mas se acomode a su gusto ? ¿ como tratan asi a clientes de 20 años ? si el plan uno no exite mas hace mucho, ¿ porque hasta la factura que pague en febrero todavia estaba ese plan ? a mi entender esto es claramente una maniobra de personal para ir dando de baja planes que ya no les conviene monetariamente, por lo que voy a averiguar juridicamente que sancion le cabria a la compañia por modificar a su gusto un contrato que hace años estaba vigente, sin consentimiento del cliente.-
Jorge D

No he recibido comunicacion alguna de Personal respecto al reclamo hecho en esta pagina.-

Personal no da solucion

Jorge D

Sigo igual. No lo solucionaron y no lo van a solicionar....

Leo C

Lo mismo me pasó a mí, Jorge. Ellos no te van a cambiar.

Hay que hacer el reclamo en Defensa al consumidor.

Jorge D

¿ Tu lo has hecho ? Si lo hiciste, ¿ te solucionaron algo ?