Personal

Violación del derecho del consumidor

Desde principios de julio no pude abonar la factura vía telefónica. La primera vez que me comuniqué con una representante de atención al cliente me dijo que había un problema con mi tarjeta. Me comuniqué con la tarjeta y me dijeron que no era cierto y que nadie había intentado tomar un pago. Otro representante me dijo que personal estaba cambiando el sistema de recaudación, que volviera a llamar en unos días. Esperé. Cuando llamo nuevamente el importe que debía abonar se había más que duplicado. Otro representante me dijo que había ocurrido un problema con mi pago del mes de marzo, que la tarjeta o yo lo habíamos denegado. Me comuniqué nuevamente con la tarjeta, me dijeron que el pago había sido efectuado y me enviaron el resumen de marzo. Me comuniqué nuevamente con personal, me dijeron que me habían tomado el reclamo y me dieron una dirección de correo electrónico donde hacer el reclamo, adosando el resumen de la tarjeta. Eso hice y todavía no he recibido ni siquiera el acuse de recibo. Siguen diciéndome que no puedo abonar ni el mes en curso ni el mes de marzo. Mañana iré a pago fácil y abonaré todo lo que dicen que adeudo y, tanto mi esposo como yo, le vamos a dar de baja a personal. Seguiré luego haciendo el reclamo por el de marzo, que ellos cobraron pero no lo reconocen. Como que no se comuniquen conmigo a la brevedad, haré la denuncia en defensa del consumidor. En la tarjeta me dijeron que varias personas estaban teniendo el mismo tipo de problemas que estoy teniendo yo con personal. Es indignante que no respeten a los clientes que pagan religiosamente las facturas mensuales, ya tenemos suficientes problemas con la pandemia para agregarle inconvenientes con compañías que no cumplen con sus obligaciones hacia sus clientes. Espero una pronta resolución para este problema y espero que personal me reembolse el pago del mes de marzo de este año que voy a realizar para quedar sin deudas con ellos y así cambiarme a otra compañía telefónica. Muchas gracias.

Desde principios de julio no pude abonar la factura vía telefónica. La primera vez que me comuniqué con una representante de atención al cliente me dijo que había un problema con mi tarjeta. Me comuniqué con la tarjeta y me dijeron que no era cierto y que nadie había intentado tomar un pago. Otro representante me dijo que personal estaba cambiando el sistema de recaudación, que volviera a llamar en unos días. Esperé. Cuando llamo nuevamente el importe que debía abonar se había más que duplicado. Otro representante me dijo que había ocurrido un problema con mi pago del mes de marzo, que la tarjeta o yo lo habíamos denegado. Me comuniqué nuevamente con la tarjeta, me dijeron que el pago había sido efectuado y me enviaron el resumen de marzo. Me comuniqué nuevamente con personal, me dijeron que me habían tomado el reclamo y me dieron una dirección de correo electrónico donde hacer el reclamo, adosando el resumen de la tarjeta. Eso hice y todavía no he recibido ni siquiera el acuse de recibo. Siguen diciéndome que no puedo abonar ni el mes en curso ni el mes de marzo. Mañana iré a pago fácil y abonaré todo lo que dicen que adeudo y, tanto mi esposo como yo, le vamos a dar de baja a personal. Seguiré luego haciendo el reclamo por el de marzo, que ellos cobraron pero no lo reconocen. Como que no se comuniquen conmigo a la brevedad, haré la denuncia en defensa del consumidor. En la tarjeta me dijeron que varias personas estaban teniendo el mismo tipo de problemas que estoy teniendo yo con personal. Es indignante que no respeten a los clientes que pagan religiosamente las facturas mensuales, ya tenemos suficientes problemas con la pandemia para agregarle inconvenientes con compañías que no cumplen con sus obligaciones hacia sus clientes. Espero una pronta resolución para este problema y espero que personal me reembolse el pago del mes de marzo de este año que voy a realizar para quedar sin deudas con ellos y así cambiarme a otra compañía telefónica. Muchas gracias.

Mónica F  Solución rechazada: 

Hola Gente de Tu Queja Suma! Nadie de Personal se comunicó conmigo para nada!!!! Silencio de Radio! Una vergüenza!!!! Saludos muy cordiales, Mónica

26 de Julio a las 19:42 hs.Responder
Mónica F  Solución rechazada: 

Hola Estimada Gente de Tu Queja Suma: Personal nunca respondió a mi reclamo, hoy ya le doy de baja a Personal, ya opté por Claro! Perdieron un buen cliente. Muchas gracias! Saludos muy cordiales, Mónica

21 de Agosto a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas