Personal

Verificación

Buenas tardes

el número contacto es 302247368....

ana mayorga suárez
cel 3112247720

Buenas tardes quiero saber si la empresa respalda este tipo de oferta laboral y la persona que se presenta está realmente vinculada y autizada. el número contacto es 302247368.... hola, soy asistente de atención al cliente de la plataforma mercadolibre. Encantada de conocerte. Es un lucrativo trabajo a tiempo parcial. Nuestro horario de trabajo comienza a las 10:00 am. Por favor, espere pacientemente a que regrese al trabajo, tomaré la iniciativa de contactarlo y enseñarle cómo ganar dinero paso a paso, gracias por su comprensión. ana mayorga suárez cel 3112247720
Ana M  Solución rechazada:

Buenos dias,

Nadie se ha comunicado conmigo y tampoco recibir información si es legal o no la oferta laboral

24 de Enero a las 9:44 hs.Responder