Personal

Vergüenza

Pedí un teléfono nuevo y me dijeron que de 3 a 5 días hábiles llegaba por lo que puse el domicilio de.mi trabajo, andrés no de capilla del monte lo llevo el día sábado. Yo vivo en cruz del eje por.lo que cuando lo llame al del.reparto me.dijo que se estaba yendo que vaya a la ruta a esperarlo. Yo no iba a pagar un tenis para que me.llevará al lugar porque ya me.habían cobrado el envío a lo que el argumenta que la.próxima vez tenga más suerte . Una vergüenza la respuesta.

Pedí un teléfono nuevo y me dijeron que de 3 a 5 días hábiles llegaba por lo que puse el domicilio de.mi trabajo, andrés no de capilla del monte lo llevo el día sábado. Yo vivo en cruz del eje por.lo que cuando lo llame al del.reparto me.dijo que se estaba yendo que vaya a la ruta a esperarlo. Yo no iba a pagar un tenis para que me.llevará al lugar porque ya me.habían cobrado el envío a lo que el argumenta que la.próxima vez tenga más suerte . Una vergüenza la respuesta.

Sandra B  solución recibida: 

Fue buena

15 de Mayo a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas