Personal

Venta de equipo personal

En enero de 2014 decidí comprarme un celular nuevo marca Huawei como no lo consegí en ninguna tienda de personal decidí comprarlo via telefonica. Grave error. En principio todo bien el celular me salía $850 y me llegaba a mi domicilio en un máximo de 15 días hábiles. Pasaron esos 15 días y nada. Llamo preguntando el número de pieza para seguirlo online y me decían que solo tenían el número de gestión y que el envío era por correo seprint (oca). El asunto es que el teléfono volvió a personal. Según me informaron luego de buscar y buscar logré contactar con un mail de una persona de la empresa oca y me pudo brindar el número de pieza y me informa que ya estaba volviendo a personal. A todo esto en el call center siempre me decían que tenía que esperar. Espere y me dijeron que el teléfono no me iba a llegar y que me iban a devolver el dinero. Las 6 cuotas del teléfono eran de $141,66 (141 * 6 = 850) el reintegro me iba a venir reflejado en el siguiente resumen Naranja la cuestión es que la nota de crédito presentada por personal a naranja refleja la suma de $708 y las cuotas que me devuelven son de $118 cuando en realidad me tendrían que devolver los $141 pesos mensuales. A todo esto tuve que ir a comprar en una tienda de personal el teléfono y luego de la devaluación salió $1000. Todavía espero respuesta de la empresa y nada

En enero de 2014 decidí comprarme un celular nuevo marca <a href="/huawei">Huawei</a> como no lo consegí en ninguna tienda de personal decidí comprarlo via telefonica. Grave error. En principio todo bien el celular me salía $850 y me llegaba a mi domicilio en un máximo de 15 días hábiles. Pasaron esos 15 días y nada. Llamo preguntando el número de pieza para seguirlo online y me decían que solo tenían el número de gestión y que el envío era por correo seprint (oca). El asunto es que el teléfono volvió a personal. Según me informaron luego de buscar y buscar logré contactar con un mail de una persona de la empresa oca y me pudo brindar el número de pieza y me informa que ya estaba volviendo a personal. A todo esto en el call center siempre me decían que tenía que esperar. Espere y me dijeron que el teléfono no me iba a llegar y que me iban a devolver el dinero. Las 6 cuotas del teléfono eran de $141,66 (141 * 6 = 850) el reintegro me iba a venir reflejado en el siguiente resumen <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la cuestión es que la nota de crédito presentada por personal a naranja refleja la suma de $708 y las cuotas que me devuelven son de $118 cuando en realidad me tendrían que devolver los $141 pesos mensuales. A todo esto tuve que ir a comprar en una tienda de personal el teléfono y luego de la devaluación salió $1000. Todavía espero respuesta de la empresa y nada
gisela B

son unos #estafadores

Majitush C

Lo unico que nos queda hacer es meter denuncias en defensa del consumidor , lamentablemente a mi me paso lo mismo a diferencia que nunca me acreditaron el dinero . realmente es lamentable el servicio de esta empresa

Virginia R

¿Cómo se resolvio?