Personal

Venta comercial deshonesta

donde está defensa al consumidor y enacom???

En julio del año pasado (2017), compré un equipo nuevo con linea black porque había una promoción tanto en el equipo como en el abono mensual de 50% en los primeros 6 meses. En ese mismo momento me aseguraron que podría extenderlo por 6 meses más llamando cuando se estuviera por vencer. cuando llamé el día de hoy, me dijeron no solo que no podían hacerlo sino que además tendría una multa de 1.000$ si quería cambiar a un plan más barato o cambiarme de empresa por 24 meses!!! el número de reclamo del llamado a atención al cliente (*111) que hice hoy 08 de enero es:1663568562 espero una respuesta de la empresa que me dejó como rehén durante 2 años y encima pretende que pase de pagar 300 pesos a 900 pesos porque además me informaron que a partir de febrero hay un aumento del valor del plan!!! insólito! donde está defensa al consumidor y enacom??? la sucursal comercial donde me hicieron esta falsa promesa fue la de palermo (calle honduras).
Federico A

Sigo sin solución!!!

Federico A

Como era de esperar llegó la factura con el aumento ... y ahora??