Personal

Velocidad de internet movil 3g muy limitada

En estos ultimos tiempos en que la tecnologia en nuestros moviles, es muy compleja, ya que en los mismo hay miles de aplicaciones y funciones. estas funciones son muy dependiente del internet 3g, que a la vez esta limitada por esta compañia a una velocidad deprimente de 7kb/s. Que hace casi impocible reproducir un video desde la wep y mucho menos hacer una video llamada atravez del 3g. en fin y al cabo es en vano compra un movil de un alto precio, ya que esta compañia con su servicio de 3g limitado hace que estos maravillozos celulares se combierta en un fiasco.
Ricardo D

ES UNA ESTAFA, PERO FIJATE EN GOOGLE HAY SOLUCION PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD, YO LU TUVE UN TIEMPO Y LO HICE ANDAR A 1 MEGA, DP CAMBIE PQ YA NO ME SERVIA TAMPOCO.

Fede S