Personal

Usan mi numero de personal para hacer llamadas a otros países / clonacion de num

En el día de la fecha cargue $350 a mi linea de la empresa personal, al revisar el saldo aparece que tenia menos de $100 (los datos están desactivados ya que tengo wi-fi en mi casa), cuando me fijo en la pagina web de personal para saber que es lo que me descontaron, esta registrado como que estuve llamando a teléfonos de otros países y con otras características desde mi linea. De hecho, esta semana paso lo mismo en whatsapp, que por reiterados mensajes de números desconocidos de otros países me suspenden la cuenta, creyendo que era un problema de dicha app, me comunique con el soporte, por lo que me activaron nuevamente la cuenta. Pero a partir de esto, varios números desconocidos de otros países también han llamado a mi teléfono. Al revisar las llamadas realizadas no existen tales llamados que me descuenta la empresa. Y cuando llame a atención al cliente lo único que me dicen es que es "imposible que se haya clonado mi cuenta, que pueden devolverme el dinero solo por esta vez, pero que no pueden chequear que yo no haga esas llamadas porque así les aparece a ellos en el sistema". **evidentemente no me preocupa el dinero, sino que no se con que fines están usando mi numero para llamar a otros países, y que para lo que sea que lo están usando queda registrado a mi nombre y a mi numero, lo cual es muy alarmante y preocupante. La única solución desde la empresa es que me cambien el numero, lo cual, si no me dan una respuesta de lo que esta pasando, no me garantiza que vuelva a pasar si me cambio de numero y sigue estando a mi nombre.**