Personal

Una verguenza que una empresa tan grande de telefonia no pueda entregar un equ

Compre un celular por Cyber Monday el día 30/10. La oferta era que una vez aceptada la compra, personal me notificaba, y en 48 hs. Retiraba mi equipo en una sucursal de andreani. Al día de la fecha (22/11), mas de 20 días no tuve novedades. Llamo al 111 y me dicen que como se excedieron con las ventas no pueden darme una fecha probable de entrega. Es una falta de respeto al cliente y un incumplimiento a la promocion de venta. No cumplen con lo promocionado y por otro lado siguen ofertando venta de equipos que no entregan. Una verguenza que una empresa tan grande de telefonia no pueda entregar un equipo celular en tiempo y forma

Compre un celular por <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el día 30/10. La oferta era que una vez aceptada la compra, personal me notificaba, y en 48 hs. Retiraba mi equipo en una sucursal de andreani. Al día de la fecha (22/11), mas de 20 días no tuve novedades. Llamo al 111 y me dicen que como se excedieron con las ventas no pueden darme una fecha probable de entrega. Es una falta de respeto al cliente y un incumplimiento a la promocion de venta. No cumplen con lo promocionado y por otro lado siguen ofertando venta de equipos que no entregan. Una verguenza que una empresa tan grande de telefonia no pueda entregar un equipo celular en tiempo y forma
Guillermo L  solución recibida:

Personal me ofreció otra alternativa de compra. Estoy a la espera de la entrega del producto.-