Personal

Un dispositivo igual al que compré y que funcione

Compre un celular Huawei en el local de personal de primera junta. Veinte. Díaz después descubro que la cámara trasera funciona mal. Lo llevo al service de la empresa en flores,donde después de 12 días me devuelven el dispositivo diciendo que no tiene arreglo,que vuelva al local vendedor donde me harán una reposición. Hete aquí que el modelo en cuestión no lo tienen en stock,y me ofrecieron dos marcas y modelos de mi disgusto. Quisiera hacer pública mi queja ante lo que considero deslealtad comercial

Compre un celular <a href="/huawei">Huawei</a> en el local de personal de primera junta. Veinte. Díaz después descubro que la cámara trasera funciona mal. Lo llevo al service de la empresa en flores,donde después de 12 días me devuelven el dispositivo diciendo que no tiene arreglo,que vuelva al local vendedor donde me harán una reposición. Hete aquí que el modelo en cuestión no lo tienen en stock,y me ofrecieron dos marcas y modelos de mi disgusto. Quisiera hacer pública mi queja ante lo que considero deslealtad comercial
Rubén A  solución recibida:

Como fui el unico pelotudo que compro el unico huawei 9 lite que personal tenia en stock en toda la capital federal me ofrecieron un smart de la misma marca.Aclaro que anteriormente me quisieron empaquetar para que acepte galaxij7,que era de menor gama en las dos oficinas que consulte.Debo destacar la honestidad comercial de los empleados del local de Caballito,quienes me brindaron la posibilidad de obtener una respuesta a mi reclamo