Personal

Un aparato nuevo por el seguro

A mi mamá le robaron el celular hace un mes y medio. Llamé hice el reclamo, suspendí la línea, me hicieron pagar la boleta de marzo. Pero no me pueden vender un aparato nuevo porq mi mamá paga un seguro y en contra factura solo me cobran el valor real de un aparato nuevo. Pero resulta que ahora me dicen q hasta q la cuarentena no se levante no me pueden solucionar nada y que el seguro q le cobraron a mi mamá no le sirve para un aparato nuevo. Porq su aparato es viejo. Ni siquiera me quieren dar el mismo celular que tenia.

Rocío V  Solución rechazada:

Me dicen q el seguro no sirve porq el aparato q me robaron es viejo y ahora son teléfonos más nuevos. Pero el seguro me lo siguen cobrando.

Rocío V  solución recibida:

Ya me dieron el seguro correspondiente por un equipo nuevo