Personal

Trato desigual

Quise comprar un equipo y pagarlo contrafactura, pero el costo del equipo se eleva considerablemente, lo que me parece un trato injusto dado que soy clienta desde hace varios años y en vez de beneficiarme me perjudican.

Quise comprar un equipo y pagarlo contrafactura, pero el costo del equipo se eleva considerablemente, lo que me parece un trato injusto dado que soy clienta desde hace varios años y en vez de beneficiarme me perjudican.

Cintia B  Solución rechazada: 

No se comunicaron.

27 de Junio a las 14:30 hs.Responder
Cintia B  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron para encontrar una solución al problema.

23 de Julio a las 18:07 hs.Responder

Empresas más buscadas