Personal

Titularida de linea prepaga

Hace aprox 1 año compramos un chip personal y lo registramos con el nombre y el dni de mi esposo. Resulta que el número de dni masculino de él es tambien el mismo que un dni femenino. Sin tener en cuenta el nombre lo cargaron al nombre femenino, por lo cual por un error de ellos la titularidad quedó para la sra y no para mi esposo. En la sucursal coronel diaz nadie quiere ocuparse del tema. Y no sabemos ya qué hacer.

diana F  Solución rechazada:

Por ahora nadie me dio solucion

diana F  solución recibida:

La experiencia no fue buena. Hubo que ir a DOS SUCURSALES. La primera de coronel diaz no se hizo cargo y el trato no fue bueno.La segunda de honduras arregló todo. Pero quién compensa el tiempo perdido? Cada sucursal tiene largos tiempos de espera. Y la preocupación? Los supervisores y gerentes no se ocupan.

10 de Diciembre a las 5:34 hs.