Personal

Tienda on line personal estafadores

El 13 de noviembre del corriente año realice la compra en la tienda on line.el producto tendria que haberme llegado durante los proximos 10 dias habiles. Pasados esos dias el equipo no llegaba decidi comunicarme a la empresa de personal en la cual me dan un codigo de pedido y me infprman q el producto se encontraba en la sucursal andreani de quilmes en la avenida andres baranda. Al ir a retirar el producto de andreani me informan que el pedido no estaba y que fue remitido a personal. Vuelvo a comunicarme a la empresa para que me den una solucion rapida despues de haberme colgado casi un mes de espera no me dieron ninguna solucion y me realizan nuevamente el pedido sin mi concentimiento. Al tanto de esto pido que me den la baja del swrvicio y no me la quieren dar y me dicem que si me dan la baja me cobrarian una multa de 3500 $ . Ademas de manera irrespetuosamente me levantaton la voz y me cortaron