Personal

Tiempo de espera

Estuve 45 min esperando que me atiendan y al final desistí. Lo único que quiero es que o me cambien el abono o darme de baja. En estos momentos lo único quiero es lo segundo.

Estuve 45 min esperando que me atiendan y al final desistí. Lo único que quiero es que o me cambien el abono o darme de baja. En estos momentos lo único quiero es lo segundo.

Yamila  solución recibida: 

Tuve que llamar 3 veces más hasta que me atendió un humano considerado

17 de Febrero a las 7:42 hs.

Empresas más buscadas