Personal

Telepase

Buen dia , hace varios meses compre el telepase por internet y me lo mandaban a mi correo de san antonio de areco ,pcia de bsas. Quizas la direccion estaria mal porque me avisaron que ya me lo mandaban y nunca llego . Pague con mi tarjeta $[números]. que debo hacer ? muchas gracias

Buen dia , hace varios meses compre el telepase por internet y me lo mandaban a mi correo de san antonio de areco ,pcia de bsas. Quizas la direccion estaria mal porque me avisaron que ya me lo mandaban y nunca llego . Pague con mi tarjeta $[números]. que debo hacer ? muchas gracias

maria D  Solución rechazada: 

porque no tuve ningun mensaje de nada.

29 de Abril a las 9:22 hs.Responder
maria D 

ojala alguien me diga algo...........no es por la plata , es que ya no vamos a creer mas a nadie.......

29 de Abril a las 9:24 hs.Responder
maria D  Solución rechazada: 

*****respuesta no sirve tu queja

25 de Mayo a las 17:45 hs.Responder

Empresas más buscadas