Personal

Telecom personal.. muy buena atención pero, 0 solución!!!

Telefonía movil personal.. La atención de los operadores excelente pero, la empresa nada de lo que me dijeron lo cumplió. ayer llamé para reclamar por el abono ($1400,00), me pareció exagerado, y más cuando no se avisa al cliente, si a eso le sumamos la cuarentena, es literalmente una barbaridad.. A partir de momento la operadora me hizo descuento del 50% y que no debía pagar nada hasta junio.. La hago corta, hoy no tuve iinternet.. No puedo enviar ni recibir whatssapp.. Nada, nada, nada.. Hice 4 reclamos y aún no volvió, si todo esto le sumo que tengo 75 años y poco de tecnología no soy de la época del 3g, 4g, 5g solo quiero que me permitan comunicarme con el exterior.. Sos
Sonia S  solución recibida:

hola! en el último reclamo y después de 48 hs. lo resolvieron!!!