Personal

Suscripciones sin haberla solicitado

Compré 2 teléfonos con línea prepaga personal sólo por seguridad para mis hijas menores y de un día para otro le llega una factura de 2250 $ nombre de mi señora reclamando el pago de 2 abonos a los cuales jamás nadie se suscribió ni aceptó tales planes. Luego de llamar varias veces a atención al cliente y hacernos perder un montón de tiempo nos hicieron un nota de crédito, sin darnos ninguna explicación sería de como pudo pasar esto. esto es un atropello de la empresa y evidencia una falta de seriedad y respeto a la privacidad de las personas. tengo un corporativo con 9 líneas en la empresa y estas cosas me hacen perder la confianza
Demetrio M  Solución rechazada:

Siguen intentando cobrar el servicio que nunca solicitamos y enviando las facturas...