Personal

Suscripción compulsiva a servicios de sms

Personal te suscribe compulsivamente a servicios de sms que te cobran por cada mensaje que te mandan, sin que uno lo haya solicitado, aceptado o facilitado su número. en cuanto uno reclama, todos los canales se cierran para solicitar la devolución del importe dejando únicamente el telefónico.
Walter C  propuso una solución:

Me sonrio con su problema pues tuve el mismo en Claro (me descontaron en las 5 lineas en este mes $***) llame y me ofrecieron: devolucion del dinero gastado en el periodo actual de abono y pack sms gratuito (bloquea suscripciones, trivias, paginas gratis del gobierno (afip, donde voto), descuentos de aplicaciones android que signifiquen consumir saldo, pero no los servicios como SUBE o en mi caso estacionamiento medido x sms ( La Plata)) Es decir cada compañia tiene su CURRO propio, pero porque PERTENECER a una si ahora podes pasarnos a otra compañia con el mismo numero. Cada una tiene sus pro y sus contras cada uno evaluara que le cual le conviene mas. PERSONAL NO TIENE ESTOS SERVICIOS