Personal

Sucia estafa de personal, cuidado todos

Voy a mostrar una imagen de lo que hace personal para agregarte paquetes a tu telefono sin tu autorizacion y te roban saldo, de mas esta decir que esto ya lo comprobe en el pasado y que en mi linea di de baja todos los paquetes, siempre, pero siempre, por mas que le doy cancelar, me incorporan un paquete, y me entran a afanar 4 pesos por dia, parece nada no? bueno, si alguna vez recibiste esto, ya sabes por que te quedaste sin saldo tan rapido

Matias R

Todas las empresas roban sin parar, debería existir algo para regular, hay mucha competencia entre ellas, pero las 4 roban por igual, se roban con los equipos, te roban con el crédito, te roban con todo.
Atención al consumidor no puede hacer nada.
Y mucho menos iniciar acciones legales porque tienen tantos abogados que ralentizan el proceso que es al pedo.
Son intocables las 4 empresas de telefonía celular.

Fabio G

Yo trabajo en un call center para personal. De las *** llamdas promedio que atendemos por dia, mas del 50% es por este tema. Antes la empresa nos bajaba linea de obligar al cliente a autogestionarse y no realizar ninguna devolucion de credito/saldo. Por suerte esto ahora cambio, tenemos acceso a los proveedores de estos contenidos (trivias, suscripciones, etc) y podemos gestionar la baja directamente. En muchos casos no funciona, pero se intenta. Podemos generar un ajuste de credito/saldo ante la disconformidad y como ultima instancia o ante la tentativa de baja del servicio, portacion o denuncia a defensa del consumidor. Continua..

Fabio G

Lo peor de todo es que NO EXISTE explicacion alguna para estas situaciones, siempre lo tenemos que manejar de acuerdo a la situacion. Personal nunca nos informo porque paso, menos nuestros superiores (entiendase supervisor, jefe de piso). Te llegan las suscripciones y tendras que cancelarla o comunicarte con el **** y pedir a un RAC que lo haga. Pero no esperen explicacion, porque nadie la tiene. Y asi con muchas cosas mas.

Fede S

Roberto B  propuso una solución:

Es muy común que la empresa Personal de telefonía celular haga estafas, ya que cuenta con la complacencia del gobierno. Una estafa muy común es que a uno lo suscriban en sitios mediante el envío de un SMS. Basta con leerlo (sí, con solo leerlo) para que a uno le empiecen a descontar dinero de su cuenta con cada mensaje enviado ( esto sucede varios días a la semana)..A mí me descontaron $ 59 en cuatro días, cuando reclamé pedí me devolvieran $ 50 y me dijeron que no me podían reintegrar mas que $ 25 Negocio redondo para la empresa PLAYTONE que se encarga
de enviar los mensajes y tambien para Personal ,estafadora cómplice de la anterior.

Patricia P

No se si será el mismo tipo de mensaje pero lo que me pasa a mí a cada rato con personal es que me salen sin desbloquear la pantalla unos mensajes ofreciendome suscripciones pero no son sms sino directamente mensajes en la pantalla, lo que significa que si yo toco la pantalla sin mirar que es lo normal para desbloquearla, le puedo dar a aceptar, esos mensajes no respetan el bloqueo de la pantalla, es un engaño, si viene como sms también molesta pero al menos no corro riesgo de aceptarlo si no quiero.

monica E  propuso una solución:

SENCILLAMENTE DEJEN DE E*****R A LA GENTE , NO REQUIERE DE NINGUNA SOLUCION MARAVILLOSA . CADA UNO GASTA LO QUE PUEDE , NO SE PUEDE OLIGAR A LA GENTE .

03 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
monica E  propuso una solución:

LO SIGUIENTE ES TOMAR MEDIDAS LEGALES , CONTRA USTEDES , ESTE SITIO NO SIRVE , HIZE EL RECLAMO , DIERON DE BAJA , DOS DIAS Y DESP SIGUIERON EN LA MISMA ACTITUD, ME COMEN EL CREDITO , Y ADEMAS ME DEJAN FUERA DE SERVICIO , Y CADA MENSAJE LO TENGO QUE MANDAR 6 VECES Y ASI QUE CREDITO ME VA A ALCANZAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENDRAN SU MERECIDO .

03 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
Dai T

Hace dos meses me sumaron 3 paquetes que nunca pedí y el resumen de la cuenta me paso de *** a ***!!! son unos chantas