Personal

Soluciones y atención

Hola. El día martes me presento a una oficina comercial para solicitar respuestas por una promoción. Luego de larga espera, me informan que debo hacerlo al *111. Llamé, no dan opción de consulta ,te dejan en espera y te cortan. Desde ese día, intenté 8 veces, sin éxito. Además , por mesengger expuse mi queja y nadie resolvió el problema. Mi factura vence los días 3, pero el 1 de este mes, recibo un msj diciendo: tu factura con vencimiento el 3/2/19 se encuentra impaga! cuando aun no había vencido. Necesito hablar con alguien de personal y resuelva mis dudas. A quien debo llamar???

Beatriz G  Solución rechazada:

De Personal, solo recibi el importe a pagar. De lo reclamado, ni noticias.

28 de Febrero a las 16:52 hs.Responder