Personal

Solucionar forma de facturación

En el mes de enero compré un equipo el precio del cual se me iba a agregar en cuotas a la factura. La primer factura vino con vencimiento el 01/03, con las dos cuotas juntas. En cifras: por mes debo pagar $250 del plan, cada cuota es de $500 (son 6 cuotas) en la factura de febrero me vinieron $1250. Llamé a personal argumentando que no pueden cobrarte dos cuotas juntas, me dijeron que por un error de carga no entraron en enero, lo pasaron al área de facturación, y ellos dijeron que el cobro esta bien hecho que deben cobrarme 2 cuotas. No se como reclamar o denunciar estas irregularidades.