Personal

Solucion

Buenas tardes: llevo 3 meses con la linea personal..realize una portabilidad y me ofrecieron una facturación mensual por una bonificacion de 4 gigas de internet mensajes ilimatos y llamadas. Pero me han estando robando por 3 meses 2 gigas d internet y cuando me comunico con atencion al cliente me indican que se realizo mal la facturacion y me han estado dando solo 2 gigas de internet. Siento que fue completamente un robo. No fue mi responsabilidad sino de la persona de atencion de claro que realizo mal la digitacion y me ofrecieron una cosa y luego fue otra. Segun el informacion del area de atención del cliente. Necesito una respues. Gracias

Buenas tardes: llevo 3 meses con la linea personal..realize una portabilidad y me ofrecieron una facturación mensual por una bonificacion de 4 gigas de internet mensajes ilimatos y llamadas. Pero me han estando robando por 3 meses 2 gigas d internet y cuando me comunico con atencion al cliente me indican que se realizo mal la facturacion y me han estado dando solo 2 gigas de internet. Siento que fue completamente un robo. No fue mi responsabilidad sino de la persona de atencion de claro que realizo mal la digitacion y me ofrecieron una cosa y luego fue otra. Segun el informacion del area de atención del cliente. Necesito una respues. Gracias

Lucia R  Solución rechazada: 

Hasta el momento no e tenido respuesta de Personal..llevo con ellos 5 meses y sienro que fue una estafa lo q ofrecían y la realidad de cobraban otra cosa. Las llamadas grabadas de atencion al cliente de personal pueden corroborar que lo q digo es cierto. Todos los vendedores reconocen que me ofrecieron otra cosa sin embargo me facturan otra. Por eso motivo no consideró recomendable a Personal y hoy actualmemte me estoy cambiando de Empresa.

27 de Octubre a las 15:25 hs.Responder
Lucia R  Solución rechazada: 

Nunca tuve respuesta de personal, cada llamaa q hacia siempre decian que no saben q decirme. Igual sente mi reclamo pero nunca e tenido respuesta motivo por el cual decide cambiarne de empresa por estafa de personal !! Ofrecen una cosa y te dan otra!!! Gracias

31 de Octubre a las 12:25 hs.Responder

Empresas más buscadas