Personal

Solicito entrega de equipo

Tienda personal, compré un equipo el 02/11/17 en un pago con Naranja Tuve innumerables llamadas y sms, respondiendo ellos siempre lo mismo-atrasados por demanda de cyber monday- hoy 21/11/17 me comunica eze r. Que anularon mi compra.. Y el dinero??? ya lo cobraron, está debitado de mi tarjeta. Nunca solicite anulacion de compra- solo fecha estimativa de entrega, tengo todos los sms y respuestas guardadas

Tienda personal, compré un equipo el 02/11/17 en un pago con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Tuve innumerables llamadas y sms, respondiendo ellos siempre lo mismo-atrasados por demanda de cyber monday- hoy 21/11/17 me comunica eze r. Que anularon mi compra.. Y el dinero??? ya lo cobraron, está debitado de mi tarjeta. Nunca solicite anulacion de compra- solo fecha estimativa de entrega, tengo todos los sms y respuestas guardadas
SUSANA D

siguen en la misma postura, piden disculpas y que están atrasados en la entrega. Me mensajearon que la anulación de la compra fué un error...El reclamo digue en pié, les pido por favor que sigan insistiendo y que se adhieran máspersonas a mi reclamo. MUCHAS GRACIAS tuquejasuma

26 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder
Analia B

A mi me hicieron lo mismo, primero una me dijo q fue cancela y se disulpaba y otro por mail me dice que sigue en procesos. Es una burla total

SUSANA D

No sé hasta cuando podemos esperar, antes de tomar otras medidas..CONFIO plenamente en Uds. Tuquejasuma!!!

26 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder
SUSANA D

Tu queja suma... todavía no tengo novedad del equipo, hoy consulté nuevamente y ni me contestaron... por favor pueden avisar si tienen alguna respuesta.. MUCHAS GRACIAS

04 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
SUSANA D

Nº de Pedido: v*******prsn Comprado 02/11/**** , abonado en un pago con tarjeta Naranja, plazo de entrega 2 a 5 días hábiles, según mail enviado a mi correo de hotmail, el mismo día de la compra. Al día de hoy, ninguna novedad

04 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
SUSANA D

tuQuejaSuma ... me confirman que no me darán el equipo, con éste mensaje
Te entiendo y te pido disculpas por las molestias, pero eso no va a ser posible! Ya se te va a estar reintegrando ese monto que abonaste y para que te llegue el equipo tendríamos que hacer un pedido nuevo y por lo tanto otro pago distinto. Los puntos de Club Personal se te pueden restituir o podes usar el Voucher nuevamente. Quedo a tu disposición, Pablo R

04 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder
SUSANA D

simplemente me dicen que no procesaron la compra, el pago fué con tarjeta de credito en un pago y los ignorantes de at a clientes me dijeron que se devolvería el dinero en el próximo resúmen... jejeje... cómo... en efecivo no lo devuelven... jejej.. encima de estafadores te toman como estúpida...en la página de facebook pueden corroborar a la cantidad de clientes que les hicieron lo mismo!!!

07 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder
Analia B

Yo lo saque en cuotas, el 12 me debitan la primera, y en el prox cierre tengo la 2da, ellos dicen q en 10 dias se cancela y si me cobraron me devuelven ?? a alguien le paso? se le cancelo el pago solo? o llamaron al banco?!

07 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
SUSANA D

al tema lo solucioné con la tarjeta que utilicé para la compra en un pago..NUNCA MAS PERSONAL!!! gracias a la actitud, transparencia y eficiencia de Tarjeta Naranja!!!! NUNCA IBAN A DEVOLVER EL DINERO LOS ESTAFADORES DE PERSONAL

22 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
Analia B

como hiciste? en def. al consumidor me dijeron que llame y 'desconozca el pago' ya llame a mi banco y me hicieron completar un formulario, crees que con eso me cancelan el pago? o piden pruebas?

22 de Diciembre a las 11:29 hs.
SUSANA D

no.... yo hablé a at a clientes a mi tarjeta y directamente anularon el cupón. No le pagarían a personal, pero tené en cuenta que lo hice antes que venciera el resumen. Ya lo pagué sin el cupón por el valor del celular... Me dijeron que en cuota pueden hacerlo igua, aunque las que pagaste, ya estos atorrantes no te la van a devolver. Andá personalmente a tu tarjeta y que te cancelen las cuotas que te quedan.. SUERTE!!! Saludos

22 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder