Personal

Sobrefacturación

Estoy cansado,con personal siempre hay una historia nueva,todos los meses hay que reclamar algo,en la factura anterior llame para anular una suscripción que no hice,este mes me llega la factura y en lugar de una hay cuatro,ahora tengo que volver a llamar para que la anulen y no te cobran dos pesos te afanan con el servicio,en cualquier momento les saco las nueve lineas y me voy a otra empresa.

Estoy cansado,con personal siempre hay una historia nueva,todos los meses hay que reclamar algo,en la factura anterior llame para anular una suscripción que no hice,este mes me llega la factura y en lugar de una hay cuatro,ahora tengo que volver a llamar para que la anulen y no te cobran dos pesos te afanan con el servicio,en cualquier momento les saco las nueve lineas y me voy a otra empresa.

Daniel D  Solución rechazada: 

Porque me siguen facturando de más.

07 de Junio a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas