Personal

Sin señal de personal

Hace ya casi un año que cada vez q voy a lo de un amigo o en el trabajo y hasta en el centro me quedo si señal de personal, cada vez q quiero llamar tengo q apagar el teléfono y prenderlo otra vez, a todo esto tengo el plan personal black y pago 200$ o mas todos los meses, llame e hice 4 reclamos y siempre me dicen lo mismo, estamos con inconvenientes en la zona, y bueno solucionenlo porque yo estoy pagando todos los meses 200$ y recibo un servicio q ni a la mitad llega de lo q sale. Una verdadera vergüenza

Fede S

juan T

Pfffffff no sólo empeora sino que cada vez cobra más