Personal

Sin respuesta de personal por robo

Hace un mes realice la denuncia del robo del equipo , hablo casi todos los dias con personal y no obtengo respuesta. Hace 2 dias me contacte con un chat y me informan que no tienen stock , lo cual si lo tienen por la web. Necesito cerrar este tema con urgencia , estoy sin celular y sigo pagando la línea que no es barata por cierto.

Hace un mes realice la denuncia del robo del equipo , hablo casi todos los dias con personal y no obtengo respuesta. Hace 2 dias me contacte con un chat y me informan que no tienen stock , lo cual si lo tienen por la web. Necesito cerrar este tema con urgencia , estoy sin celular y sigo pagando la línea que no es barata por cierto.

laura  Solución rechazada: 

Llame y no me dan una respuesta lo unicoque dicen es que no tienen stock que me van a llamar y nads

30 de Junio a las 9:31 hs.Responder
laura  Solución rechazada: 

sigo realizando reclamos y informan que no tienen stock para reponerme el equipo por{r el seguro y si tienen a la venta por la pagina web, y van hacer dos meses y obviamente me enviaron la factura

12 de Julio a las 21:07 hs.Responder
laura  Solución rechazada: 

Es una verguenza

26 de Julio a las 14:24 hs.Responder
laura  Solución rechazada: 

van dos meses y nadie se contacta lo único que dicen es que no tienen stoc,k y quieren darme cualquiera, pago un seguro de alta gama hace mas de 10 años

26 de Julio a las 21:36 hs.Responder

Empresas más buscadas