Personal

Sin red y trivias de personal

Hace mas de cinco meses que vengo con quejas y números de reclamo a personal. Sucede que tengo todo en perfecto estado excepto que pago las facturas todos los meses pero conectarme al 3g es casi imposible, los mensajes de texto si llegan lo hacen 4 veces por mensaje y que se puedan comunicar conmigo o yo poder realizar llamados es todo una odisea. Quiero cambiarme de empresa y resulta debo esperar por cambio de equipo. Ahora aparte de no poder comunicarme porque directamente parece mi linea solo sirve para facturara pero yo no poder usarla, me desayuno 4 minutos después de realizar una carga, un descuento de $10. Tengo canceladas trivias y no hay manera de conectarme a internet ya que no funciona pero eso si descontaron. Nunca me llego siquiera el mensaje de la activación de la suscripción. Tuve que esperar dos horas para que me digan eso y a regañadientes devolvieron el saldo. Cansada de tener que hacer esto. Pago todos los meses por un servicio que no puedo usar ni me dejan cambiarme