Personal

Sin acceso a la cuenta ni club personal por negligencia de operadores

Hace varios días empece con un problema el cual me negaron solucionar sino que lo empeoraron de forma maliciosa quienes atienden atención al cliente. cuando entraba a club personal con mi línea salían datos de otra persona. Al modificarlos y volver a entrar otra vez datos de otra persona. lo reporte y me bloquearon el acceso totalmente a mi cuenta y club personal. Cambié de número de teléfono y ni siquiera tienen mi nro en sistema . son unos chantas . Me tomaron el supuesto reclamo pasaron más de 7 días y nada. Nadie arregla nada. Sino lo solucionan voy a dar de baja la línea. Basureen a otra persona no a mi.

Nelida D

a la fecha no me resolvieron el problema y no puedo usar el servicio de club personal ni mi cuenta

05 de Diciembre a las 1:28 hs.
Nelida D  Solución rechazada:

nunca lo arreglaron

16 de Diciembre a las 11:51 hs.
Nelida D  solución recibida:

ayer lo arreglaron pero no en base a este reclamo.

31 de Diciembre a las 10:05 hs.