Personal

Si tenes emergencias no cuentes con ellos, esperas mil años cada pedido

Hace un tiempo hicimos un cambio de compañia (nos fuimos de personal) y uno de los dispositivos no estaba liberado, era de personal, entonces solicitamos el codigo de liberacion a personal, llamamos y nos diujeron que vayamos a un local, fuimos a un local y nos dijeron que llamemos, asi unas 5 veces hasta que nos dijeron wque el codigo iba a llevar 10 días hábiles (unos 14 días sin teléfono), nunca llego nada, nos comunicamos y dijeron que lo pusieron como "urgente", muy urgente no fue, porque llevamos mas de un mes esperando. Un mes incomunicados. En fin, cuando teniamos el servicio viviamos llamando por problemas cion el servicio, los cobros, etc. Nos cambiamos de compañia y seguimos renegando con la empresa.

Gaston M  Solución rechazada:

No sé comunicaron en ningún momento

03 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Gaston M  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución

29 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder

Solo me ponen excusas.

Quedaron en mandarme el código de liberación por mail pero cuando me volví a comunicar me dijeron que no estaba registrado ningún pedido de código

Gaston M

Llevo 4 meses incomunicado por culpa de sus excusas.

Gaston M

Envienme el código y evitense una demanda por los daños y perjuicios causados.