Personal

Servicios de internet y llamadas restringidos

por favor, necesito una solución a la brevedad.

quedo a la espera de su respuesta.

Desde las 11 de la noche del 07/09/21, los servicios de internet y llamadas se encuentran restringidos en mis líneas. hoy miércoles 08/09/21 a las 07:20 horas, llamé al servicio de atención al cliente. Cuando se enlazó la llamada, el ivr informó sobre las restricciones que comenté previamente, e indicó que se debe a la deuda de una factura que venció antes de ayer (06/09/21). cuando me atendieron, la srta. Del call center me dijo que no tengo restricciones y que a las 2 horas se reestablecería el servicio, porque había derivado el reclamo al área correspondiente. los servicios no se reestablecieron, el ivr continúa informando que tengo restricciones activas y tampoco puedo informar el pago, porque según la comp***dora, hay una gestión similar abierta. por favor, necesito una solución a la brevedad. aclaro que utilizo este medio para dejar constancia de mi reclamo, si no obtengo soluciones, acudiré a defensa del consumidor. quedo a la espera de su respuesta.
Jesús M  Solución rechazada:

No respondieron aún.