Personal

Servicio de cuarta

Doy de baja sin darme cuenta la línea de teléfono de mi negocio, porque además de la mia y de esa, había 5 más que no eran mías y estaban a mi nombre. Cuando me doy cuenta que di de baja la línea de mi negocio, hago el reclamo en personal, firmo una declaración jurada y me dicen que lo van a dar de alta nuevamente. No sólo que hace un mes que no me la dan de alta sino que me dijeron que nunca la van a dar de alta, luego de miles de reclamos online, personalmente y demás, son unos e*****dores, un servicio pésimo.