Personal

Servicio comprado no instalado

Contraté el 5/01/2023 el servicio de tv e internet.a pesar de haber comprado el servicio se negaron a enviarme el contrato. Se me informó que la fecha de instalación no podía ser antes del 26/01/2023 (a casi un mes de la compra) y se iba a efectuar ese día entre las 13 y las 18 horas. No pude concurrir a mi trabajo en consecuencia. Me enviaron mensaje por mail y por whatssap para confirmar mi presencia el día de la instalación, la cual confirmé. A las 17 hrs me comuniqué y se me informó que no estaba suspendida la instalación y que continuara a la espera en mi domicilio. A las 18 hrs (hora limite pautada) me vuelvo a comunicar y me responde quien dijo llamarse maximiliano naranjo -quien se negó a darme su nro de dni- y, al afirmar que “creyendo q no habían podido asistir y desconocía la razón” solo ofreció reprogramar la visita diciendo que “esas cosas suceden a menudo”. Ante el pedido de hablar con un supervisor (ya que él no podía solucionarlo y yo no contaba con disponibilidad por mi trabajo para agendar nueva visita, a raíz de que debía volver a pedir especial autorización de inasistencia laboral), se negó a pasarme con su superior. Yo quedé sin posibilidad de reclamo alguno y en total impotencia. He contratado, he pagado, esperé un mes la fecha de instalación y durante ese dia aguarde 6 hrs y estoy actualmente sin el servicio que compré. como no existe posibilidad de competencia alguna , ya que todas las alternativas responden a la misma empresa formando un monopolio real y tiránico, no sé como dar solución al tema. Solicito se respeten mis derechos de consumidor y se me de una solución favorable a la brevedad. Gracias por su intervención . Es importante pueda comunicarse a la empresa, de que hago expresa reserva de los derechos que al respecto me correspondieren. Se trata de una pésima empresa de servicios.