Personal

Seguro no te dan solucion

Yo tengo seguro. Me robaron el celular llamas al *[números] te atienden. Te dice k hagas la denuncia a la policia. Ya la tengo. Llamas devuelta a personal y te dicen q te comuniques por la pagina de face k por ese medio podes sacar foto a la denuncia y mandarla.., y te reponen el equipo. Por la pagina no te atienden x face nunca te contestan y yo trabajo con el celular. Pago seguro hace 3 años y no tienen consideracion con los clientes de mas de 15 años es una verguensa.
la unica solucion q me dan es que compre un equipo nuevo, si pero uno esta pagando un seguro y. Eso no importa, lo unica opcion q te dan es compra un celular nuevo y despues cuando se solucione te damos el del seguro. Para q quiero un equipo si el que me robaron tiene seguro para que te ofrecen esa posibilidad y no te dan ninguna solución.

Yo tengo seguro. Me robaron el celular llamas al *[números] te atienden. Te dice k hagas la denuncia a la policia. Ya la tengo. Llamas devuelta a personal y te dicen q te comuniques por la pagina de face k por ese medio podes sacar foto a la denuncia y mandarla.., y te reponen el equipo. Por la pagina no te atienden x face nunca te contestan y yo trabajo con el celular. Pago seguro hace 3 años y no tienen consideracion con los clientes de mas de 15 años es una verguensa.
la unica solucion q me dan es que compre un equipo nuevo, si pero uno esta pagando un seguro y. Eso no importa, lo unica opcion q te dan es compra un celular nuevo y despues cuando se solucione te damos el del seguro. Para q quiero un equipo si el que me robaron tiene seguro para que te ofrecen esa posibilidad y no te dan ninguna solución.

Marcela  solución recibida: 

Me tuve q meter en una pagina de face y hay me contactaron asesores de personal . algunos ni me podian solucionar el problema..hasta q di con una de ellas y me mando el equip porque. personal cuando llamabas a atencion al ciente no te pedian un telefono para q ellos te llamen.todo una odisea para q te renueven el equipo. Se que estamos en un momento inesterada con la cuarentena. Pero q faciliten un poco las cosas. Ensima q te roban el celular un caos para q te den uno nuevo por el seguro. Q no te o liguen a poner seguro si no se van hacer cargo.

25 de Mayo a las 9:13 hs.

Empresas más buscadas