Personal

Se quedaron con dinero de mi billetera virtual y nunca devolvieron

Personal ofrece una v billetera virtual, con puntuación para realizar pagas, teniendo nivel 4 me devuelven $[números], hice un reclamo, me hicieron una nota de crédito por la cual pagué, y dejé plata en mi cuenta, pero luego me cobraron de nuevo completa de las facturas que había reclamado, por lo que me cobraron $[números] demás,? debutes de varios reclamos o me lo asignaron al pago de este mes, me mintieron que tardaba 1ro 72 hs y luego [números]hs y ya nunca más me lo devolvieron, hoy hice otro reclamos porqué sigue quedando plata en cuenta, y al estar cobrado así, tampoco me dan la posibilidad de la devolución de los [números] de reclamo de este mes. Por lo que me siguen robando y usando mi dinero. Estoy indignada por cómo trabajaron con mi dinero. Y me dejaron sin efectivo y con deudas que me prestaron para usar efectivo, ya que doy jubilada. Lo que me hicieron es una e*****!!!

Personal ofrece una v billetera virtual, con puntuación para realizar pagas, teniendo nivel 4 me devuelven $[números], hice un reclamo, me hicieron una nota de crédito por la cual pagué, y dejé plata en mi cuenta, pero luego me cobraron de nuevo completa de las facturas que había reclamado, por lo que me cobraron $[números] demás,? debutes de varios reclamos o me lo asignaron al pago de este mes, me mintieron que tardaba 1ro 72 hs y luego [números]hs y ya nunca más me lo devolvieron, hoy hice otro reclamos porqué sigue quedando plata en cuenta, y al estar cobrado así, tampoco me dan la posibilidad de la devolución de los [números] de reclamo de este mes. Por lo que me siguen robando y usando mi dinero. Estoy indignada por cómo trabajaron con mi dinero. Y me dejaron sin efectivo y con deudas que me prestaron para usar efectivo, ya que doy jubilada. Lo que me hicieron es una e*****!!!

Ana L  Solución rechazada: 

No hizo personal ningún contacto no a mí TELECOM ni a mi Mail, por eso no lo considero solucionado. Además que nunca me devolvió el dinero que me debitaron por error, y me sigue quedando dinero dentro de la billetera virtual

25 de Mayo a las 10:21 hs.
Ana L  solución recibida: 

Ante su insistencia y quizás también mi propia insistencia, me devolvieron la diferencia. Pero en el mes se quedaron con casi ***.***. Y me lo pusieron antes de tiempo en la siguiente cuota. Muy enojada con la empresa. Me mintió todo el tiempo,? Sino fuera por ustedes no la diferencia me devolvían. Uno vive al día, soy jubilada. Y se aprovechan de todo pero es peor cuando a se aprovechan de los que más necesitan. De vuelta @muchas gracias “

05 de Junio a las 10:39 hs.

Empresas más buscadas